Una Carta de los Co-Directores Ejecutivos

GP & SS 2

Estamos ansiosos por el Año Nuevo donde continuaremos nuestra lucha colectiva por los derechos, necesidades e inclusión de las personas con discapacidad antes, durante y después de los desastres y emergencias. Compartimos nuestros logros en el Boletín Anual: 2021.

A medida que comenzamos el 2022, el clima extremo continúa afectando a todo el país y el mundo. Las personas con discapacidad y personas marginadas de forma múltiple con discapacidad continúan viéndose afectadas de manera desproporcionada. En los Estados Unidos, COVID ha matado a más de 860,000 personas, en su mayoría personas de tez Morena, marrón e indígenas con discapacidades. Seguimos siendo prescindibles y al margen de la respuesta. Apenas estamos comenzando a sentir los efectos crónicos de la crisis climática y las personas con discapacidades mueren y se lesionan de 2 a 4 veces más que las personas sin discapacidades.

El Partnership es la única organización dirigida por personas con discapacidad con una misión centrada en la equidad para las personas con discapacidad y las personas con acceso y necesidades funcionales en toda la planificación, los programas, los servicios y los procedimientos antes, durante y después de los desastres y las emergencias.

Este año, apoye a las personas con discapacidad afectadas por el desastre:

El cambio climático y los consiguientes desastres solo empeorarán, pero tienes la oportunidad de marcar la diferencia. Su colaboración ayudará a salvar vidas de personas con discapacidad en sus comunidades y construirá un futuro más sólido.

Como siempre, gracias por tu apoyo. Nuestro trabajo de salvar vidas solo es posible gracias a ti.

Con apreciación,

Shaylin Sluzalis & Germán Parodi

Leave a Reply

Your email address will not be published.