Boletín 2023 TRIMESTRE 1

Estimada comunidad,

Bienvenides a la edición del primer trimestre de 2023 del boletín del Partnership for Inclusive Disaster Strategies. Como la organización liderada por personas con discapacidad en los Estados Unidos dedicada a la equidad para las personas con discapacidades y necesidades funcionales antes, durante y después de desastres y emergencias, nos complace compartir nuestros logros recientes con ustedes.

En este boletín, destacamos nuestros esfuerzos para proveer recursos e información durante las tormentas invernales de los ríos atmosféricos de California, apoyamos la energía solar en Puerto Rico y buscamos ayudar a las personas con discapacidad afectadas por terremotos en Turquía y Siria con GADRA. También anunciamos la reintroducción de la Ley REAADI (Real Acceso de Emergencia para la Inclusión de Personas Mayores y con Discapacidades) para Desastres, y recordamos la vida y el legado de la Madre de los Derechos de Discapacidad, Judy Heumann.

Nuestra Línea Directa de Discapacidad y Desastre está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proveer referencias y asistencia a personas discapacitadas y sus familias afectadas por desastres.

Agradecemos a nuestros generosos patrocinadores, incluyendo el Fondo de Inclusión de Discapacidades de Borealis Philanthropy, la Fundación Ford y cientos de donantes individuales que nos ayudan a lograr y mantener la equidad y la plena inclusión para las personas con discapacidad y necesidades funcionales.

Como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotres al info@disasterstrategies.org para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarles a aumentar la preparación y la resiliencia, reducir su riesgo durante los desastres y revolucionar su planificación de emergencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.